El último día de clase de Diciembre elegimos entre todos, los tres mejores alumnos del Trimestre.Todos los alumnos votaron los tres compañeros de clase, que según ellos, más se habían esforzado, mejor se habían comportado, más habían colaborado durante todo el primer trimestre, no se trataba de elegir los alumnos con mejores resultados académicos. Como todos en clase sabemos, sacar buenas notas no es suficiente, es necesario, trabajar todos los días, portarse bien todos los días, ayudar a los compañeros todos los días,...
Los elegidos del Primer Trimestre fueron: Alba Arjomil, Violeta Castro y Sergio Gascueña.
Enhorabuena a los elegidos, y a los que se quedaron a las puertas: Ioana, Iván, Alejandra, Adelina, Álvaro o Lucía, os recuerdo que este curso quedan todavía dos elecciones de alumnos del Trimestre.



