Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de marzo de 2013

Van Gogh´s 3rd( and last) part

Today we finish our Van Gogh´s works exhibition. We hope you´ll have enjoyed it.
Here you can watch Sergio, Ángel and Guillermo´s work

And here you can enjoy Alba, Alejandra and Nerea´s work.




sábado, 9 de marzo de 2013

Vincent Van Gogh 2nd part

We are glad to show you the great works made by Lucia, Clara, Violeta, Álvaro and Alejandro. They have  made two great presentations about Vincent Van Gogh, and we think it´s interesting enough to share it with all of you.

Alvaro and Alejandro´s


Clara, Violeta and Lucia´s

martes, 29 de enero de 2013

Video resumen de los temas 6 y 7

Hemos elaborado un video entre varios alumnos, en él se explican los contenidos básicos de las unidades 6 y 7, de las que mañana realizaremos una prueba de evaluación.

Podéis aprovecharlo para estudiar el examen de mañana.

miércoles, 16 de enero de 2013

Lo prometido es deuda.

Querid@s tod@s, tal y como os prometí, y una vez que tengo todos los papelitos firmados( mira que les cuesta a algunos traer las cosas a clase, os dejo el primer video de nuestro blog, en el que aparecen nuestros alumnos, y que mejor que empezar con la fiesta de Navidad del mes pasado. Es breve, pero seguro que os va a encantar.....