Querid@s tod@s, tal y como os prometí, y una vez que tengo todos los papelitos firmados( mira que les cuesta a algunos traer las cosas a clase, os dejo el primer video de nuestro blog, en el que aparecen nuestros alumnos, y que mejor que empezar con la fiesta de Navidad del mes pasado. Es breve, pero seguro que os va a encantar.....