viernes, 1 de marzo de 2013

Momento Revival

Ya que ha aparecido Mari Carmen Nafría por aquí, os dejo el enlace al blog que algunos de vosotros tuvistéis en clase cuando estabáis en infantil; los que no estabáis con Mari Carmen, podéis visitarlo también. Muchos aparecéis en las fotos del Carnaval, de las excursiones( en algunas hasta aparecen vuestros padres y madres).

Gran parte del éxito del blog de nuestra clase, que a mediados de curso lleva casi 8000 visitas! es fruto del trabajo de las profes que habéis tenido a lo largo de vuestras etapas anteriores en el Colegio.

Y como ha dicho Susana en un comentario anterior, vaya trío de Super-profes: Nuria, Pilar y Mari Carmen( y no es el único que hay en el cole de Infantil).

 ( Os dejo esta foto, del Carnaval de los cuentos, año 2007)

Qué importante es el trabajo de las profes de infantil( y ahora estoy hablando como papá). Ellas sientan las bases de los futuros aprendizajes que van a realizar nuestro hijos; ellas construyen los cimientos de todo el edifcio que se construirá a lo largo de la vidad escolar de  nuestro hijos. Su trabajo suele pasar inadvertido pero es imprescindible. GRACIAS A TODAS.

Un beso a todos y buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. Qué razón tienes David!. Y qué bonito resulta mirar hacia delante sin olvidar lo bueno que dejaste atrás. Yo también os doy las gracias a las tres por esos maravillosos años y en especial a mi querida Nuria. Guapas!. Si parece que fue ayer......

    ResponderEliminar
  2. Hola David!!opino como Susana.Fueron unos años de ilusión y súper divertidos,claro está que gracias a esas tres pedazo de maestras.Digo maestras y no profesoras porque me parece más cercano,asi nos hacian sentir ellas.aparte de ser las tutoras de nuestros hijos fueron y son nuestras amigas.No solo me refiero a ellas tres ,como tu bien dices es todo el equipo de maestras que hay en infantil.Son todas de diez para arriba.Gracias a todos ,tenemos un equipo de primera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros/as: chicas y chicos, padres y madres, abuelos y abuelas, porque con vuestro apoyo incondicional hacéis que nuestro trabajo sea algo más importante y nos permitís colaborar en la tarea de educar y enseñar a todos a ser buenas personas.
    Yo por mi parte, me siento orgullosa de mi labor docente que lleve a cabo durante 11 años en Paracuellos y casi todos los días me acuerdo de vosotros.
    Gracias a TODOS/AS los que estuvisteis cerca todos esos años. Un besazo, Mari Carmen
    ¡Gracias David por recordarnos estos momentos!

    ResponderEliminar
  4. Que razón teneis, es una gran suerte para alumnos y padres tener profesoras como ellas. A mi personalmente me ayudó muchísimo en unos momentos tan complicados saber que Iván estaba en las mejores manos.
    Gracias Mari Carmen. Te deseo lo mejor.
    Bsos.
    Gema.

    ResponderEliminar