lunes, 11 de marzo de 2013


El 20 de diciembre de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua (resolución 65/154). Con el fin de concienciar a nuestros alumnos de la importancia de este preciado bien vamos a trabajar sobre este tema dentro de la Programación de la Semana del Libro que celebraremos este mes de abril. Entre otras actividades, vamos a realizar una exposición de obras de arte, para ello os pedimos vuestra colaboración para que los alumnos realicen los trabajos para esa exposición:
   
        Por un lado un cuadro/obra de arte con técnica libre sobre un tema relacionado con el agua.
       
        Por otro una versión “acuática” de una obra conocida de la historia del arte.

La fecha límite de entrega de los trabajos será el miércoles 3 de abril( a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa), en las semana posteriores montaremos la exposición y podréis disfrutar de los trabajos de todo el Colegio.

Por otro lado, y relacionado con el mismo tema, la importancia del agua. Vamos a cambiar el mural de la entrada que cada curso dedicamos al tema de la Semana del Libro. A los alumnos de Quinto, nos ha correspondido realizar un diseño sobre el reparto del agua en el planeta. Queremos contar con vuestras ideas al respecto. Podéis hacernos llegar vuestros bocetos para nuestra parte del mural. Contamos con un círculo de 1,60 metros de diámetro. En los bocetos podéis indicar qué podemos dibujar, cómo, con qué materiales. Después fusionaremos todas las ideas y realizaremos nuestro mural.

6 comentarios:

  1. David, ¿es obligatorio haccer el trabajo de la semana del agua ?

    ResponderEliminar
  2. David,¿como se llama el bloc de Ioana y Adelina ? y ¿ para cuando hay que entregar el trabajo?

    ResponderEliminar
  3. Nuestro blog se llama ioana-adelina.123miweb.es pero no lo tienes que poner en google lo tienes que meter en la barra de arriba

    ResponderEliminar
  4. David ¿q día teniamos que entregar el trabajo sobre el agua?

    ResponderEliminar
  5. Pablo, lo pone en el papel y por si no lo tienes es el 3 de abril.

    ResponderEliminar
  6. Y además solo lo dices por decir algo o es que no sabes leer porque también lo pone arriba.

    ResponderEliminar