lunes, 11 de febrero de 2013

Alumn@s del trimestre


El último día de clase de Diciembre elegimos entre todos, los tres mejores alumnos del Trimestre.Todos los alumnos votaron los tres compañeros de clase, que según ellos, más se habían esforzado, mejor se habían comportado, más habían colaborado durante todo el primer trimestre, no se trataba de elegir los alumnos con mejores resultados académicos. Como todos en clase sabemos, sacar buenas notas no es suficiente, es necesario, trabajar todos los días, portarse bien todos los días, ayudar a los compañeros todos los días,... 
    
Los elegidos del Primer Trimestre fueron: Alba Arjomil, Violeta Castro y Sergio Gascueña.
 
Enhorabuena a los elegidos, y a los que se quedaron a las puertas: Ioana, Iván, Alejandra, Adelina, Álvaro o Lucía, os recuerdo que este curso quedan todavía dos elecciones de alumnos del Trimestre.

5 comentarios:

  1. como mola la foto pero no se porque yo siempre salgo en el medio

    ResponderEliminar
  2. hola David,soy Pablo. Vengo del médico,me han hecho una radiografía y no tengo nada roto,sólo una contusión muy fuerte.Me han vendado y me han dicho que no puedo hacer ejercicio ni fútbol ni nada en una semana.Me han dicho que no puedo escribir hasta el jueves y tengo que llevarme al comedor ibuprofeno ( una pastilla ). Mi madre te ha puesto una nota en la agenda con todo ésto y con una copia del informe médico por lo de tomar medicinas en el cole.No voy a poder hacer los deberes...Me vais a tener que ayudar!!! y a partirme la comida !!! Gracias por preocuparte. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no es que me guste ese sitio

    ResponderEliminar
  4. David tendrías ya que quitar la entrada del museo de Ciencias Naturales ¿no?
    BESOS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar