martes, 27 de agosto de 2013

Marimar: La película

Querid@s tod@s aprovecho esta última entrada para dejaros el enlace de la película de Marimar. Además os cuento que ya hemos llegado( yo y mi familia a Chicago, de hecho ya estoy trabajando en mi nuevo colegio) La verdad es que estamos todos muy contentos, pero os voy a echar mucho de menos. Espero que hayáis tenido unas estupendas vacaciones y que empecéis el curso con muchas ganas, pues van a hacer falta. Un beso muy fuerte para tod@s, sabéis dónde y cómo encontrarme.





David.

21 comentarios:

  1. Como mola la película de marimar la sirena gruñona.
    un beso nuria

    ResponderEliminar
  2. Que chulo me gusta mucho y todo ha salido genial, que bien.
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pelicula te ha salido estupenda.
    Que seas feliz en chicago.

    Te echo mucho de menos.
    Muchos besos.
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alejandra, yo también os echo de menos.
    Muchos besos, sed buenos con vuestra nueva maestra, y tratad de aprender mucho.
    David.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto,gracias David te extrañamos un monton

    ResponderEliminar
  6. Heidi!!!!!! que alegría leerte, que guay que te encantara la peli. Yo también os echo de menos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola David, soy Violeta
    Qué tal te va por Chicago?
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta! Feliz navidad a ti también. Yo estoy muy bien, y tú que tal_

    ResponderEliminar
  9. David Feliz año que lo pases muy bien con tu familia

    ResponderEliminar
  10. Heidi. Feliz año a ti también y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Hola David soy Dani ¿qué tal en Chicago?

    ResponderEliminar
  12. Hola Dani, la verdad es que todo va muy bien, aquí sigue haciendo frío, y hay todavía nieve, y sabes qué, ésta semana son la vacaciones de primavera...
    Un abrazo muy fuerte para ti, y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  13. Hola David,
    Te gustó el video de Come Together que te mandó Iván?
    Que tal en Chicago?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, me encantó veros, la verdad es que algunos estáis muy cambiados. Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  15. hola David que tal te va por Chicago?

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta, que alegría que estés todavía por aquí. Por Chicago todo va bien, ahora empezaremos a pasar frio, pero se lleva bien, el trabajo sigue igual de bien, así que no me puedo quejar, qué tal estáis en el instituto? y tus padre? y Marcos? da recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Dani e renovado de nuevo los comentarios dos años sin nadie nuevo SE ME HAN HECHO ETERNOS y pensar q de la creación de este vlog hace ya casi3 años y medio Un Saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Dani, cómo te va la vida? Eternos, por qué?

    ResponderEliminar