lunes, 20 de mayo de 2013

Ahora sí.

Como todas las grandes producciones( Bad de Michael Jackson, Ratle and Hum de U2, o el mismísimo Nevermind de Nirvana) hemos sufrido retrasos, pero parece que después de la última sesión de estudio, el nuevo disco del Cole, está casi listo. Os dejo un adelanto( EN PRIMICIA INTERNACIONAL)
Sólo espero que cuando os crucéis con Gloria, y sobre todo con Iván, les agradezcáis el inmenso trabajo que supone un proyecto de estas características.



Un beso y felices fiestas....

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho
    y quiero dar las gracias
    a los profesores
    de música (Iván y gloria )por hacer un esfuerzo y haber hecho nuestro 3º disco del cole
    y también gracias a David por hacer el video,ensallar con nosotros en clase etc

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. RESUMIENDO EN UNA PALABRA:
    Espectacular

    ResponderEliminar
  3. El video está muy chulo y aparecemos todos, por eso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. El video me gusta mucho, se nota que nos lo hemos currado sobre todo los prefes(David Gloria y Iván.La parte que más me gusta es cuando todos estamos imitando tocar la guitarra eléctrica me recuerda a la NAVIDAD.

    David estos dias no he ido al colegio porque he tenido una rotura fibrilar en el aduptor y no puedo hacer educación física hasta el resto de la semana.
    Ayer no fui al cole porque me ha dado un ataque de asma y estoy con pulmicor.
    Estoy haciendo todos los deberes que me trae Iván por las tardes, mañana no voy al cole hasta las 10:00 porque me voy al médico y si no voy después de las 10:00 esque el médico me ha dicho que todavía no puedo esperos veros mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo,siento que estés pachucho, cuidate, y a ver si puedes venir pronto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es genial en mi otro colegio no habia nada de lo que ai en este.Y muchaas garcias(David,Gloria y a Ivan).

    ResponderEliminar
  7. Que chulo esta el vídeo :)

    ResponderEliminar
  8. Había oído hablar mucho de este proyecto y os doy la enhorabuena esta francamente extraordinario!!!

    ResponderEliminar