martes, 22 de enero de 2013

Reunión general del segundo trimestre

 Contra viento y nevada, hemos tenido hoy la segunda reunión general de tutoría. Gracias a todos los que habéis venido, sé que es muy díficil cuadrarla con vuestros horarios laborales, y que supone un  esfuerzo, para los que no habéis podido asistir, os adjunto un archivo con los temas tratados.

Como ya os he comentado en las tutorías individuales, este segundo trimestre, las tutorías serán a demanda( bien por vuestra parte, o por la mía) significa que yo citaré a aquellas familias con las que tengo asuntos que tratar( pendientes del primer trimestre, relativos al comienzo de este segundo trimestre) Como el trimestre pasado, os ruego la máxima puntualidad en la asistencia de las citas.
También os incluyo la presentación que hemos proyectado.
Un saludo, David.

6 comentarios:

  1. David,gracias por la información de la reunión.

    Hoy me he levantado con ganas de compartir con todos vosotros mis inquietudes acerca del interesante tema que habéis tratado en Ciudadanía. Esas "cosas raras" que ni se ven ni se tocan pero se sienten, como la dignidad, o se tienen, como los derechos y deberes.

    La dignidad, cualidad o valor que tenemos cada uno de nosotros por el hecho de ser personas y que nos hace merecedoras de respeto.

    El respeto, base de todos los derechos y base también del entendimiento entre los seres humanos.

    Respetaros a vosotros mismos y a los que os rodean hará que vuestra vida esté llena de armonía y, si lo conseguís, creo que será uno de vuestros mayores logros.

    Besitos y buen día a todos.

    Susana (madre de Alejandra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, gracias a ti, por compartir ese pensamiento tan bonito y acertado con nosotros.

      Eliminar
  2. esta era una pregunta del contorl de ciudadanía que se valoraba a parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,

      Por lo que me dice Alejandra, la pregunta a la que te refieres hablaba sobre la autoestima, el concepto bueno o malo que cada uno tiene de sí mismo. ¿A eso te referías?

      Eliminar
    2. Hola Susana me he confundido.Si,era la autoestíma.

      Eliminar
  3. Hola David y hola a todos los que utilizais este fantástico blog.
    Soy María,madre de Pablo y por fín me he lanzado a comentar algo. En primer lugar y acerca de la reunión de ayer,decirte David que,a pesar de lo difícil que nos resulta,a veces,poder asistir a ellas, para mi son muy gratificantes,interesantes y por supuesto,necesarias para mantener una comunicación fluida con el día a día de nuestros hijos. Te agradezco en público, David, cómo llevas el curso y cómo estás motivando a los niños; el blog está siendo algo muy motivador para ellos y todo lo demàs que estás haciendo. Creo que hemos tenido mucha suerte con tenerte como tutor este último ciclo de Primaria. Y,como así lo siento,así lo digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar