miércoles, 14 de noviembre de 2012

CATORCE DE NOVIEMBRE


Roger Ridley, el primer músico callejero que aparece en este maravilloso video cantando el tema, empieza el video diciendo: "Esta canción dice que no importa quién eres, no importa a donde vas en la vida, en algún momento vas a necesitar alguién con quién contar y alguién que cuente contigo"

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me

Darling, darling stand by me
Stand by me
Oh stand by me, stand by me, stand by me

14 comentarios:

  1. Hola David,soy alejandro acabo de ver el video es muy chulo.La canción es preciosa y lo letra.

    ResponderEliminar
  2. Si es muy bonito y lo mejor es que entiendo todo.
    Pero, ¿por qué canta en la calle? ¿Es pobre? No ¿verdad?
    Clara

    ResponderEliminar
  3. hola David soy pedro alucino del vidio

    ResponderEliminar
  4. Hola David soy Daniel aparte que es una canción muy bonita y tiene mucho sentido me he fijado en los acordes un poco y ahora me la estoy intentando sacar con la guitarra.
    Tambien he copiado la letra y lo he intentado pegar en el traductor de Google y queda así: Cuando la noche ha llegado
    Y la tierra está oscura
    Y la luna es la única luz que vemos
    No, yo no tendré miedo
    No, yo no tendré miedo
    Siempre y cuando usted está parado, quédate a mi lado

    Y cariño, cariño quédate a mi lado
    Oh, ahora, ahora, quédate junto a mi, quedate junto a mi,quédate junto a mi.

    Si el cielo que vemos arriba
    Debe venirse abajo y caer
    Y la montaña se desplomen en el mar
    No voy a llorar, no voy a llorar
    No no voy a derramar una lágrima
    Siempre y cuando usted está parado, quédate a mi lado

    Y cariño, cariño quédate a mi lado
    Oh, quédate a mi lado
    Stand by me, stand by me, stand by me

    Cada vez que usted está en problemas no me apoyarás
    Oh, ahora, ahora, stand by me
    Oh, quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo

    Cariño, cariño quédate a mi lado
    Stand by me
    Oh quedate junto a mi, quedate junto a mi, quedate junto a mi

    ResponderEliminar
  5. Hola soy DANIEL Y EL VIDEO A MOLADO UN MONTÓN Y APARTE LO HE INTENTADO SACARMELO CON LA GUITARRA.
    HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Dani, si la sacas con la guitarra, podemos cantarla todos juntos en clase.

    Anímate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podríamos hacerlo en el festival de navidad nos gusta a todos ¿no?

      Eliminar
  8. Bueno vale David pero tengo que ensallarla muchísimo más.
    Quizás dentro de un mes.
    Daniel.
    SALUDOS Y... BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola David soy Daniel pero una cosa como se llama esta cancion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Dani, lee la letra y sabrás como se llama. Y concedido, tienes un mes para saber tocar la canción.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. David me temo que no voy a poder tocar la canción, pero si tu me dejas me puedo llevar la guitarra mía al cole y tocar otra que yo ya me sepa.
    DANIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David soy Daniel ayer fui a guitarra y le pedi a mi profesor que me enseñara con la guitarra la canción de:Stand by me.
      Y me la enseño a tocar a si que ya si que puedo.
      PERDONAD LAS MOLESTIAS.

      Eliminar